• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

Pasión por Valencia: toda la actualidad fallera de la mano de Marcos Soriano

Programa Radio PxV

05 dic, 2018

El 5 de diciembre pudimos seguir de cerca toda la actualidad fallera en el programa de radio Pasión por Valencia, dirigido por Marcos Soriano.

La mesa fue compartida por Eva Torán, colaboradora habitual del programa, Tato Cervera -Falla Linterna - Na Robella-, Juan José San Federico –Falla Zapadores-Vicente Lleó. Como invitada en la segunda parte del programa hemos tenido a  Amparo Picó, Concejala del Grupo municipal Ciudadanos, Vicepresidenta segunda de la Comisión de Desarrollo Humano, Educación, Juventud, Deportes y Cultura, y una persona para la que las fallas siempre han estado muy presentes.

Durante el programa se han comentado las clasificaciones y premios del fin de semana. Además de contar con un debate político de lo más interesante, donde las medidas que se aprobaron en el plan de rehabilitación de la ciudad del artista fallero no han pasado desapercibidas.

Pasión por Valencia es… pasión por lo nuestro, por ello dejamos aquí el podcast para que podáis disfrutar del programa al completo.

Dirección: Marcos Soriano
Producción: Juan José San Federico, Eva Torán y Gema Pastor.

t

o

p