• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

UNA NOCHE DE TAPAS VALENCIANAS CON PACO ROCA Y JOSÉ MANUEL CASAÑ

Gastronomia Noticias

15 may, 2018

Hasta el 27 de mayo, València se convierte en el punto neurálgico del tapeo gracias a la I Ruta de Tapas MadeinCV, una iniciativa de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Agència Valenciana de Turisme mediante la cual 22 establecimientos de la ciudad ofrecen a sus clientes tapas gourmet elaboradas con productos autóctonos.

Sin embargo, son muchas las sorpresas que esperan a los degustadores de la propuesta más allá del apartado gastronómico. Una de ellas, la posibilidad de irse de tapas con dos importantes personalidades de la cultura valenciana como el ilustrador Paco Roca y el músico y líder de Seguridad Social José Manuel Casañ, los cuales han unido recientemente sus talentos para crear el disco-cómic La encrucijada, publicado por Astiberri.

La logística para conseguirlo es muy sencilla: solo hay que concursar a través de la página de Facebook de Saborea Comunitat Valenciana (previo like por parte de los interesados), compartiendo la publicación y respondiendo a la pregunta: ¿Cuál de las tapas MadeinCv te gustaría compartir con Casañ y Paco Roca? Entre todos los participantes se sortearán dos invitaciones dobles para compartir una noche de tapeo y buen rollo con dos de nuestros artistas más insignes.

t

o

p