• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

TRÀFICO INFORMA DE LAS AFECCIONES A LA CIRCULACIÓN CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA BATALLA DE FLORES

Noticias Feria de Julio

26 jul, 2019

Durante el fin de semana se producirán cortes de tráfico en diferentes puntos del paseo de la Albereda

El Centro de Gestión del Tráfico del Servicio de Movilidad Sostenible, perteneciente al Ayuntamiento de València, ha informado hoy sobre los diferentes cortes al tráfico rodado por los eventos programados dentro de la última semana de la Gran Fira de València, que concluye este domingo 28 de julio con la celebración de la tradicional Batalla de Flores en el paseo de la Albereda.

Por la celebración de la tradicional Batalla de Flores en el paseo de la Albereda, durante el próximo domingo 28 de julio a las 20.00 horas, la Policia Local de València efectuará diferentes cortes al tráfico rodado de forma previa. Así pues, el jueves 25 se cortará el tramo de Albereda entre la calle Muñoz Seca y Pla del Reial sentido Vivers por montaje; mientras que el viernes 26 está previsto que se corte este mismo tramo en sentido contrario.

Asimismo, el sábado 27 se cortará en su totalidad el paseo de la Albereda entre Pla del Reial y la plaza Saragossa manteniéndose así durante todo el fin de semana y sin cerrar los puentes transversales. Durante el domingo 28, a partir de las 16.00 horas se cerrará al tráfico rodado la plaza Amèrica con el Pont de les Flors sentido Jacinto Benavente, y el Pont de l’Exposició, ampliándose el corte si fuese necesario, a partir de las 18.00 horas, en el tramo de Ciutadella desde el Pont del Reial. Se recomienda consultar los desvíos al tráfico de las líneas de la EMT que se vean afectadas y los avisos del Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de València.

Por otro lado, el viernes 26 de julio, se celebra el «Correfoc de la Gran Fira de Juliol» de 23.00 a 00.30 horas por la calle Barques, plaza del Ayuntamiento, Marquès de Sotelo y Xàtiva –donde se disparará un castillo de fuegos artificiales-, por lo que también se recomienda atención a los cortes en estos puntos.

 

t

o

p