• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

La Policía Nacional honra en Valencia a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, con una misa de campaña

Noticias

04 oct, 2017

VALENCIA, 2 OCT. (AVAN).- La Policía Nacional ha celebrado hoy, lunes, a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, en su festividad litúrgica, con una misa de campaña en el edificio “Veles e Vents”, ubicado en la Marina de Valencia, presidida por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Esteban Escudero.

La misa, organizada por el propio Cuerpo Nacional de Policía, ha tenido lugar en el edificio “Veles e Vents” y en ella han participado representantes de la Jefatura Superior de Policía, autoridades civiles, agentes y sus familias y amigos, han indicado fuentes de la organización.

Una vez finalizada la misa, la celebración ha continuado con el acto de imposición de medallas, el desfile de diversas unidades, el homenaje a los caídos, el discurso de las autoridades y finalmente un vino de honor, han añadido.

Además, la festividad de los Santos Ángeles Custodios también se celebra con misas y entrega de condecoraciones en otras localidades de la diócesis valentina, entre ellas, Mislata, Burjassot, Quart de Poblet, Xirivella, Aldaia y Alaquàs.

t

o

p