• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

La Fundación SGAE te invita a la XXI edición de los Premios Max de las Artes Escénicas

Fallas Noticias

06 jun, 2018

Con el objetivo de acercar las Artes Escénicas y hacer partícipes a los ciudadanos de un acontecimiento que reúne a los profesionales del Teatro y la Danza, la Fundación SGAE, organizadora de los Premios Max, pone a disposición del gran público un total de 50 invitaciones para asistir a la gala de su XXI edición, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, a las 21.30 horas, en el Cartuja Center CITE de Sevilla. Este año los Premios Max cuentan con la colaboración del Ayuntamiento hispalense, Sevilla Turismo, INAEM, Cartuja Center Cite y Ernst & Young.

Aquellos interesados en vivir de cerca el desenlace de la gran cita anual de las Artes Escénicas, participarán en una promoción relacionada con el Premio Max de Honor 2018. En concreto, deberán enviar a la dirección de correo electrónico prensa@fundacionsgae.org la respuesta correcta a la siguiente pregunta:


¿A quién se le ha otorgado el Premio Max de Honor 2018?

Toda la información está alojada en las webs de Fundación SGAE y Premios Max y en las redes sociales de Facebook y Twitter: @fundacionsgae bajo el hashtag #21PremiosMax (de las que habrá que ser seguidor para participar en el concurso).

Las primeras 25 personas que contesten a la pregunta requerida recibirán una entrada doble para la gala de los Premios Max de las Artes Escénicas, que un año más retransmitirá TVE.


Los Premios Max de las Artes Escénicas
Organizados por la Fundación SGAE desde 1998, los Premios Max, cuyo galardón está diseñado por el poeta y artista plástico Joan Brossa (Barcelona-1919/1999), impulsor de uno de los colectivos renovadores del arte español de posguerra, se han consolidado a lo largo de estos años como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las Artes Escénicas en España.

t

o

p