• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

La Basílica acoge la ofrenda de flores del Valencia CF a la Virgen de los Desamparados

Noticias

09 ago, 2019

El Valencia CF ha realizado hoy la visita oficial a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, donde el cuerpo técnico y los jugadores han realizado la tradicional ofrenda floral a la Mare de Déu antes del inicio de la temporada.

El acto ha sido presidido por el rector de la Basílica, Jaime Sancho Andreu, quien ha recibido al club valencianista, representado por su presidente, Anil Murthy, el entrenador, Marcelino García Toral, junto a miembros del cuerpo técnico y la plantilla.

El rector de la Basílica ha señalado que en este “acto tradicional” el equipo acude a la Basílica “para pedir la protección de la Virgen antes del campeonato que va a iniciarse, y ojalá que volvamos a vernos al final de la temporada con algún trofeo o título, pero sobre todo le pedimos a nuestra Madre que cuide de los jugadores y de la afición y que nos enseñe a jugar con deportividad y respeto”.

“Pensad que os mira mucha gente, sobre todo niños y jóvenes, que quieren ser como vosotros, también muchas niñas que quieren ser jugadoras de fútbol, y para todos debéis ser un ejemplo de buenas personas, dentro y fuera del campo”, ha concluido Jaime Sancho.

El equipo ha ofrecido una canastilla floral a los pies de la Virgen, en un acto en el que también han participado aficionados, socios del club y devotos de la patrona se han unido a la plantilla para este homenaje a la Mare de Déu.

t

o

p