• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

Eva Ortiz exige a Ribó que no condene el centro de Valencia a la degradación

Noticias

29 sep, 2017

28 septiembre. 2017.- La secretaria general del partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Eva Ortiz, ha mantenido una reunión de trabajo con la gestora del Partido Popular de la ciudad de Valencia, encabezada por Luis Santamaría, en la que se ha acordado instar al alcalde de la localidad, Joan Ribó, a incrementar el presupuesto destinado al centro de la ciudad con el objetivo de equilibrar las inversiones con las necesidades en la zona que mayor población flotante soporta de todo el área metropolitana.

Así mismo, los populares valencianos han solicitado a Ribó que “no se desentienda del centro de Valencia porque con su indiferencia está condenando a la degradación a un motor vital para la economía y el turismo de la ciudad”.

En esta línea, el PP ha exigido al Ayuntamiento que “no se ponga de perfil y solucione los problemas generados por los apartamentos ilegales” porque “los valencianos no tienen porqué sufrir la dejación de funciones de un Ayuntamiento que vive en contínua excedencia”. A día de hoy “son incapaces de poner de acuerdo a las asociaciones vecinales con los propietarios de estos apartamentos”.

El PP ha reclamado una apuesta real en movilidad sostenible, y ha criticado que los cortes y cambios de dirección en vías fundamentales “sin establecer un plan, sin ofrecer alternativas, sin escuchar a nadie, está convirtiendo el centro en un laberinto”.

t

o

p