• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

El movimiento diocesano Juniors abre al público su nueva sede, junto a la iglesia de la Compañía de Jesús

Noticias

14 sep, 2017

VALENCIA 12 SEP. (AVAN).- Juniors Moviment Diocesà cuenta con nueva sede diocesana a partir de este nuevo curso, ubicada en la calle La Sénia, 10, de Valencia, junto a la iglesia de la Compañía de Jesús, que abre sus puertas al público a partir de hoy, martes.

Con la nueva sede, el movimiento juvenil diocesano dispone de “más espacios, con mayor número de salas para reuniones y dependencias para desarrollar toda nuestra labor”, según ha indicado el presidente de Juniors M.D., Pedro Andrés.

La nueva sede, que ha sido acondicionada en verano por educadores voluntarios del movimiento diocesano, “alberga las instalaciones de la oficina diocesana y la escuela de formación, y los espacios para los consejos y reuniones de zona, así como oraciones y nuevas actividades que Juniors M.D. realizará con motivo del proyecto diocesano de pastoral evangelizadora en la diócesis”.

El horario de atención al público en la nueva sede es de 16.30 a 20 horas, de martes a jueves, y los miércoles, además, de 9.30 a 14 horas.

Actualmente, más de 11.000 niños, adolescentes y jóvenes forman parte de Juniors Moviment Diocesà que desarrollará su campaña diocesana de animación y formación para el próximo curso 2017-2018, bajo el título “Tu, el meu millor amic”. La campaña estará dirigida a los más de 150 Centros Juniors distribuidos por toda la Archidiócesis. (AVAN)

t

o

p