• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

DISEÑADORES, ILUSTRADORES Y ARTISTAS VALENCIANOS SE VUELCAN EN LA 4ª SUBASTA SOLIDARIA ONE DAY YES

Noticias

29 nov, 2017

El próximo jueves, el Restaurante Little Queen del Hotel Reina Victoria acogerá la 4ª Subasta benéfica de la asociación, donde, como principal novedad, se sorteará un viaje a Kenia para dos personas con todos los gastos pagados gracias a Caixa Popular, que impulsa así la sensibilización en terreno y ofrece la oportunidad de conocer en primera persona la escuela Twashukuru y el proyecto One Day Yes. Un sorteo que, junto a la colaboración de la Asociación Valenciana de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, centra la atención de este evento solidario que se consolida como una cita ineludible para adelantarnos a las compras de Navidad. Regalos para todos los gustos y para todos los bolsillos, y siempre por una buena causa: productos de diseño de Nacho Lavernia o Iban Ramón, ilustraciones de Paco Roca o Cristina Durán, arte de Juan Olivares, JARR, Pablo Noguera, Vicente Peris, Mavi Escamilla, Fanny Galera, Isidro Ferrer, Javi Moreno y Cristina Almodóvar, una pieza única de los diseñadores Estudio Savage, entradas de teatro o degustar la gastronomía de Quique Dacosta y Ricard Camarena... Todo, a precios que nunca hubieras soñado.

¡VEN Y PUJA POR UNA BUENA CAUSA!

Es el llamamiento que desde esta ONG se hace para disfrutar de un evento divertido, original y único donde todo lo que se recaude se destinará a la organización One Day Yes (www.onedayyes.org) con el objetivo de mantener la escuela Twashukuru en la isla de Lamu, Kenia. Una escuela 100% ecológica que mantiene a 35 niños con comida y educación, y que fue construida con botellas. El año pasado se consiguió la barca que necesitaban y este año queremos seguir cumpliendo sueños y creando futuro construyendo una aula nueva para el centro.

Se trata de un evento único que reúne a gran parte de la sociedad valenciana de todos los sectores (social, político, empresarial, periodístico y artístico). Diseñadores, artistas e ilustradores acudirán a la cita para ver de primera mano cómo sus productos donados se subastan por una buena causa en medio de un ambiente desenfadado, informal y muy divertido, del que tienen mucha culpa los dos presentadores: el humorista Eugeni Alemany y el actor de improvisación David Fajardo, de la compañía Subit. Todo ello sin olvidar un sinfín de sorpresas, como la puja que realizará Tonino con Pablo Carbonell por una pieza única del programa Caiga Quien Caiga para los más fetichistas.

Este año ilustrarán en directo los artistas Kolo, Claudia Toran y Araceli Moya, y se presentará el cuento “Pole Pole” que la ilustradora Empar Piera ha realizado en terreno con los niños/as de la escuela

PRODUCTOS PARA TODOS LOS GUSTOS... Y TODOS LOS BOLSILLOS

En esta cuarta edición, apoyada por Caixa Popular, Mediterránea, Gourmet Catering, Escuela de Protocolo de Valencia, Yapadu, Pinazo Decoraciones, Cubellspubliregals, Pepita Lumier, la galería de arte SET ESPAI D´ART, Nil Comunicación y Ancom Producción y Comunicación, se pujará por productos donados por diferentes empresas valencianas de todos los sectores. Desde entradas para espectáculos escénicos con el apoyo de Teatres de la Generalitat Valenciana, Palau de Les Arts, Palau de la Música, Espai Rambleta,Teatro Olympia y el Teatro Talía, hasta literatura juvenil de la escritora Laura Gallego o escapadas rurales con Viajes Gheisa (Consultia Travel) y Viajes Patagonia, pasando por noches en los apartamentos de La Más Bonita, el Hotel Barceló, Colón o Dimar o cenas en restaurantes de la talla de El Poblet de Quique Dacosta, Ricard Camarena Restaurant, Lienzo, Mui, La Marítima en Veles e Vents, Sausalito, Duna, Mar de Avellanas o Casa Tavella, entre otros. Y además experiencias de la mano de Un Día entre Viñas de Globality o de Difusión Cultural, Marina Denia, Marina NouFontana...

Se subastarán también productos de belleza con el Dr. Mira, Redfarma, Herbolario Navarro o Shichi Health and Beaty, sesiones de yoga, de oxigenoterapia de DeltaO2 y de fisioterapia de Fisodom, y artículos del mundo del deporte gracias al Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket y de la Liga ACB, además de productos de decoración de Nadal, de hogar con IKEA y Dormitienda, ropa de Alfredo Esteve y de joyería gracias a Joyas Girbés y Siete Jewels. Todo ello sin olvidar los lotes de cerveza Zeta o Bierwinkel y los vinos de Celler del Roure, Valsangiacomo y Araleón, además de productos gastronómicos de Cárnicas Serrano y Chocolates Valor y cestas varias de Navidad. Este año, además, ofreceremos un catering gracias a la colaboración de Gourmet Catering, Manglano, productos Gourmet, Torre Oria, Dicoval y Cervezas Alhambra.

¡Vente y puja por una buena causa!

www.onedayyes.org
hello@onedayes.org

t

o

p