• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

Arranca el XV Concurso de Tiro y Arrastre Ciudad de Valencia

Noticias

24 sep, 2019

Tras el aplazamiento del inicio de esta XV edición, por fin este pasado sábado 21 de septiembre se pudo dar comienzo a la prueba más importante del calendario de este deporte tradicional. Con la presencia de las máximas representaciones de las 13 comisiones que componen la Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat fue el propio presidente, Tono Fagoaga, quien con sus palabras y el corte de la cinta protocolaria dio por inaugurada esta nueva edición. En esta cita también quiso estar presente el presidente de la Interagrupación, Guillermo Serrano.

Tras el protocolo establecido comenzaron a disputarse las primeras pruebas haciendo una gran demostración de esta tradición al público presente. Durante este fin de semana y los próximos 28 y 29 de septiembre se disputarán hasta un total de 19 pruebas en las que competirán los mejores equinos de la provincia.

Además desde el jueves 26 al domingo 29 los asistentes pueden disfrutar de la amplia variedad de foodtrucks que componen el Amstel Valencia Market desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.

t

o

p