• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

Beniferri recibe este domingo la visita de los Reyes Magos que entregarán regalos en la parroquia Santiago Apóstol

Mundo festivo Navidad

04 Jan, 2020

El templo parroquial acogerá una misa a las 18.30 horas seguida por una chocolatada en la Falla de Beniferri

La pedanía valenciana de Beniferri recibirá este domingo, 5 de enero, a los Reyes Magos que llegarán en Cabalgata y recorrerán sus calles hasta la parroquia Santiago Apóstol el Mayor, donde repartirán regalos a los niños y sus familias.

Antes de la llegada de los Reyes Magos, prevista para las 20 horas, la parroquia acogerá la celebración de una misa, a las 18.30 horas, seguida de una chocolatada en el local de la Falla de Beniferri, “abierta a todas las personas que quieran ver después la Cabalgata”, han indicado desde la organización.

La Cabalgata recorrerá el Camí Vell de Llíria y las calles Beniferri, Xiprés y Favanella, y regresará al punto de partida antes de terminar en la Plaza del Doctor Seguer, donde finalizará con un castillo de fuegos artificiales detrás de la Iglesia.

A continuación, los Reyes Magos “entregarán unos detalles a los niños en el interior de la parroquia Santiago Apóstol el Mayor”, han añadido.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Beniferri es una iniciativa patrocinada por la Alcaldía pedánea y la Asociación de Vecinos Beniferri con la colaboración de la Falla Asociación Cultural de Beniferri, las parroquias San Josemaría Escrivá y Santiago Apóstol el Mayor y la entidad Guías y Scouts de Europa.

t

o

p