• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

Entrega del 'Premi al Millor Ninot turístic' a la Falla Arzobispo Olaechea - San Marcelino

Fallas

16 Mar, 2019

FallasValencia.com con la colaboración de FOTUR ha entregado a la Falla Arzobispo Olaechea – San Marcelino el palet del PREMI FESTUR AL MILLOR NINOT TURÍSTIC 2019 obra de los artistas falleros Salva Banyuls y Néstor Ruiz.

Roberto Torres director del Grupo Empresarial Digital M4B, organizador y promotor del premio, junto a Juan José Carbonell, Secretario General de FOTUR, fueron los encargados de entregar el palet a la Fallera Mayor de Arzobispo Olaechea - San Marcelino, Paula Navarro, y a la Presidenta de la falla, Silvia Atienza.

Esta es la segunda edición de este premio que ha valorado el conjunto de dos falleras emocionadas ante la imagen de la Virgen. El premio Festur tiene como objetivo el reconocimiento y promoción del enfoque turístico de la fiesta de las fallas, y está organizado por FallasValencia.com con la colaboración de FOTUR (Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana) y el patrocinio de Óptica & Audiología Universitaria.

La placa conmemorativa del premio se entregó en la redacción de FallasValencia.com el pasado 1 de marzo a los artistas falleros Salva Banyuls y Nestor Ruiz.

El premio FESTUR está creado por FallasValencia.com, primera publicación online del mundo fallero, nacida en 1999, que recoge toda la información de las fallas y de la actividad festiva.

Óptica & Audiología Universitaria, patrocinador del Premi FESTUR 2019

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, de ahí el nombre de la marca, Óptica & Audiología Universitaria, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos y servicios de visión y audición, cuenta con un equipo de más de 850 trabajadores y con más de 70 centros de óptica y audiología, además del canal de venta online.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia. Sus centros ofrecen últimas colecciones de más de 80 primeras marcas a nivel internacional, como Ray Ban, Oakley, Arnette, Polaroid, Nike o Carrera, o firmas de lujo como Gucci, Dior, Dolce&Gabbana o Vogue.

En la Comunidad Valenciana, la compañía suma 9 centros propios: dos en Valencia – uno en la Plaza del Ayuntamiento y otro en la UPV-, dos en Alicante, dos en Castellón, uno en Elche, uno en Benidorm y uno en Gandía, de reciente apertura. A nivel nacional cuenta con más de 70 centros en Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

Información. El Grupo Empresarial Digital M4B, que organiza y promueve el I Premi Festur al Millor Ninot Turístic, publica la cabecera digital Fallasvalencia.com, primera publicación online fallera valenciana, que nació en 1999. Fallasvalencia.com informa de la actualidad del mundo fallero. Así mismo, M4B edita también Valenciaworld.com, Golfvalencia.com, Tourismvalencia.com, Ruraltourisminvalencia.com, Gastronomyvalencia.com y Winevalencia.com

t

o

p