• NOTICIAS Y ACTUALIDAD FALLERA
  • HISTORIA, TURISMO, GASTRONOMÍA
  • ACTOS FALLEROS, COMISIONES,
  • PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD UNESCO

Celebración de los premios Ingenio y Gracia 2019

Fallas Actualidad Fallera

12 mar, 2019

El casal de la Falla Zapadores-Vicente Lleó fue la sede donde tuvo lugar el pasado martes 5 de marzo la entrega de los premios de la Federación de Fallas con Especial Ingenio y Gracia, a los que estaban nominadas diez comisiones.

La Fallera Mayor de València, Marina Civera, estuvo presidiendo el acto y, acompañada por Joaquín Berlanga, Presidente de la Federación, fue la encarga de entregar los palets acreditativos como “Falla Nominada” a las diez comisiones que optaron a conseguir el galardón en esta edición.

Las comisiones nominadas han sido: Falla Cadiz - Literato Azorín del artista F. Borja en la sección 5ªA, Falla Sagunto - San Antonio - Padre Urbano del taller Sacabutxart en la sección 3ªC, Falla Plaza del Árbol del artista J. Cortell en la sección 7ªA, Falla Daroca - Padre Viñas de Manuel Martínez Reig en la sección 7ªB, Falla Molinell - Alboraya de Ximo Esteve en la sección 2ªA, Falla Pintor Salvador Abril - Peris y Valero de Sergio Musoles en la sección 2ªA, Falla Islas Canarias - Trafalgar de V. Herrando en la sección 1ªA, Falla Mariano Benlliure - Acequio de Tormos de Rafael y Raúl Martínez en la sección 3ªB, Falla Jerónima Galés - Litógrafo Pascual y Abad del artista Luis Espinosa en la sección 1ªA y Falla Castiellfabib - M.S. Juan del artista M. Arráiz en la sección 6ªA.

t

o

p